11:11

Te escribo por que quiero hacerte saber lo que pienso. 

No quiero acelerar las cosas, por primera vez creo que estoy haciendo las cosas bien, que no me estoy saltando etapas, por esta razón te diré simplemente lo que pienso, no es que me niegue a sentir, simplemente quiero que llegue el momento en el que decirte que siento algo por ti no sea tan apresurado.

Te pienso desde que te conocí, ya con una imagen tuya influenciada por muchas personas.

Te observe, cada pequeño detalle lo vi en ti en esa noche – noches que uno nunca quiere que acaben- .

Me estabilizas de tantas maneras, me enseñas a ser paciente, aunque aveces no puedo serlo tanto jaja, pero me encanta que en cierta forma no me dejes irme de narices contra el mundo.

Me encantaría poder gritar a todo el mundo el cariño que te tengo, el lugar que has ocupado en mi vida y el que te has ganado en mi corazón, pero prefiero no hacerlo por que he aprendido que las cosas que una las tiene guardadas y no alardea de ellas duran más, obviamente gente cerca a mi sabe de tu existencia, no podría tenerlo tan en secreto jaja, por que para ti ya no es un secreto que me gustas, que me encantas que te has vuelto indispensable.

Eres el hombre más dulce que he conocido y la verdad hace mucho no sentía nervios por insinuarle la mínima cosa a alguien, me haces cerrar los ojos para poder enviarlo.

Te has dado cuenta que persona más detallista que yo no hay, y a ti te encantan esos detalles, y a mi me gusta que te encanten, aveces quisiera que fueras más coqueto, por que también has encontrado a una persona súper coqueta, y aunque me encanta serlo, me estabilizas hasta en eso, por que sé que en cierto punto ni muy muy ni tan tan.

Lo que tenga que pasar entre los dos, y espero que tenga que pasar de todo; en todo lo que he escrito aquí he asegurado que esa persona es la perfecta para mi y que va a hacer eterna, pues aunque es bastante obvio que no lo tengo que volver a hacer, quiero seguir con esa esperanza que he puesto en estas personas, claro, en otra medida y siendo mucho más objetiva de lo que es el amor y todo lo que acarrea.

Si me estas leyendo y decidí mostrarte esto aunque no seamos nada todavía, no te asustes, esto no significa que ya este planeando nuestra boda por que como ya podrás saber, por el momento no me suena esa idea, simplemente como ya debes saber, tengo la costumbre de decir todo lo que pienso, de demostrar así sea el mínimo afecto por alguien.

Te quiero ahora en mi vida, por que me haces bien. Espero poder seguir contando contigo en cada segundo de mi vida, seguir creándote apodos, seguiré llenándote la vida de detalles y de sonrisas y sobre todo de mucho amor. Te adoro y me encantas. Fin.

Responder

