Así te veo.

Trato de mirar en el pasado y recordar el día en que me empezaste a gustar, ese día en que todo cambio… Ahora no hago mas que pensar en un “que pasaría si..” O imaginarme escenas utópicas estando contigo, algo que sin embargo se que mas allá de mi cabeza no pasara y que tampoco quiero que pase. Recuerdo esas miradas que hablaban mas que mil palabras. No logró saber cuando fue el día en que decidí darme la oportunidad de conocerte un poco mas, lastimosamente la curiosidad mato al gato y a partir de ese día yo ya no te podía ver con los mismos ojos con los que te miraba en una primera vez, pues no solo me gustaron tus cualidades sino que me enamore de tus defectos. De vuelta a la realidad. No todo en la vida es recíproco y esta cantidad de sentimientos enredados que me temo que siento por ti no van en dos direcciones ida y vuelta, o bien si, pero no de la misma manera. Siempre hablamos de esa persona que así como nos hace los días mejores es la misma que en menos de un segundo vuelve tu día nublado y aquí estas tu, mientras los que yo no quiero me hacen sentir como “cutie pie” a ti que te anhelo me haces sentir como “shitty pie” que ironía la vida, no? Todavía no logro descifrar que es todo esto, que clase de capricho mío eres, yo no se porque insisto tanto es mas yo puedo decir que ya me resigne pero porque me sigue importando tanto? Cada vez que digo que “ya no siento nada” lo único que logro es engañarme a mi misma por un corto plazo, una estrategia mediocre diría yo para distraerme y no darme mala vida.. Solo espero el dia en que te vea y no te vea como dije alguna vez aqui.
-not enough.

Responder

