El último en irse, que apague la luz.

Finalmente te dije adiós, pero sigue siendo imposible sacarte de mi cabeza, conocí otra persona que me brinda el amor que necesito, el amor que siempre quise de ti, todo lo que alguna vez pedí que hicieras o que sintieras o que si lo sentías me lo demostraras, todo lo encuentro en él. Pero mi amor por ti fue tan profundo, todo fue tan intenso, que ahora no puedo separarme de todo lo que viví y sentí por y contigo. Sé que de alguna manera el decirte adiós fue lo más sano para mí, y en realidad no pienso volver contigo ni mucho menos pasar con alguien lo mismo que pase contigo, como te dije me llevo lo mejor de ti, pero en lo que mayor te guardo resentimientos es que tal vez todo esos sentimientos tan profundos los gaste en la persona inadecuada y ahora que estoy en blanco literalmente que por salud mía congele mi corazón para no sentir nada por nadie mientras me curaba del daño que sufrí, y ahora que alguien me ofrece el mundo entero y me lo da a mis pies, me es casi imposible el sentir algo, trato de todas las maneras posibles pero aún no he podido.

¡Joder! Nunca había tenido tantas ganas de enamorarme de alguien, de entregarme toda como lo hice contigo y ahora simplemente no puedo. Él no tiene que pagar por los platos rotos y menos por corazones, por heridas, por recuerdos, por nada él tiene que pagar.

Fui lo suficientemente tuya, por mucho tiempo, pero es tiempo que me dejes libre, yo lo hice, quemé todo lo que me recordaba a ti, ahora te pido que dejes de recordarme, que dejes de echarte culpas o culparme, simplemente te pido que me ayudes a sanar mi corazón, que no vuelva a escribir de ti ni del daño que me hiciste, qué por tus recuerdos jamás derrame otra lágrima, que simplemente te quedes con las enseñanzas, con la satisfacción que fui toda tuya y mi amor siempre te perteneció, pero ya no. Por eso te pido que si eres el último en irse por favor apaga la luz, por qué para que dejarla encendida si solamente va a alumbrar recuerdos que se que los dos queremos olvidar.

Pdta: A ti, el hombre que intenta enamorarme y del que intento hacerlo, lo siento por ser esa mujer tan difícil de querer, lo siento por qué no poder entregarte todo lo que soy y todo mi amor, lo intentaré hacer, pero como podrás saber estoy tan ocupada volviendo a mí de una relación en la que me perdí que todavía no estoy lista para dártelo todo.

Pero aún así quiero que sepas que los te amo son verdaderos, por qué amo la manera en que intentas entenderme, y quererme y sobre todo la manera en la que has esperado y como me lo has dicho lo siguieras haciendo, perdona si la espera es muy larga solo quiero darte lo mejor de mí y que lo tengas en la versión nueva y mejorada.

Responder

