Forget and forgive.

Te sigo mirando de la manera en que te miraba cuando tu eras lo único que querían ver mis ojos, eras “mi tipo” tenías todo lo que quería o hasta ahora todavía lo quiero, eres una combinación de esa seriedad bonita que me gusta y esa poca cursilería que me encanta, esos detalles como esa sutil cogida de manos cuando nadie nos ve, o eso abrazos en dónde se esconde un amor cada vez que nos saludamos. Pero así como en silencio empezó el amor, en silencio se quedo. Nadie sabía que era lo que sentía por ti, ni tu por mi, porque se quieren tanto si son tan diferentes? Nos decían.

Yo sabía que sentías un amor por alguien más, un amor que todos conocían, que tampoco tenía sentido pero era más aceptado por así decirlo. Después de un tiempo decidimos decirle a todo el mundo lo que sentíamos y a fin resulto con un cariño inédito, cuando ya tuvimos algo nos queríamos más pero no como para tener una relación si no para tener un cariño especial entre los dos, cuando hablábamos de lo que sentíamos nos esquivábamos las miradas, y casi nunca decíamos todo lo queríamos decirnos, pero aún así seguíamos juntos, era un amor de niños, muy inocente y muy sincero.

Cuando decidimos tomar rumbos diferentes ya no éramos nada, pero al vernos tan lejos ese amor secretó se reavivo otra vez, ya no nos veíamos tanto pero cuando nos vivimos la primera vez después de estar tan lejos, me di cuenta que algo dentro de mi se quedaba contigo y esa misma parte siempre te ha pertenecido, pero en ese mismo momento entendí que esa parte la necesitaba para continuar, pero a la vez sabía que si te la quitaba te perdería, y eso es lo que menos quiero.

Decidí que no te la quitaría, pero aún así continúe, me hicieron mucho daño y todo porque una parte esencial se había quedado en un pedazo del camino. Pero, ¿Cómo equilibrar las cosas para que no te pierda pero yo pueda ser menos débil? No se, este es el momento en que todavía sigo pensándote, muchas veces tratando de olvidarte y muchas otras tratando de perdonarte por haberme quitado esa parte de mi. He sacado miles de excusas para no olvidarte pero ambos sabemos que algún día lo haremos, porque nuestros planes de vida son tan diferentes que no creo que coincidamos en alguna etapa de estos. Pero nos negamos.

Tengo muchas cosas que siempre he querido decirte pero creo que nunca tendré el valor, ahora escribo aquí en unas cuantas palabras cuanto detalle se me viene a la cabeza, espero que algún día esto lo veas o entiendas mi silencio ruidoso, sólo te he prometido una cosa y se que siempre lo voy a hacer, te prometí un amor fiel y sincero y hasta ahora lo siento.

Responder

