Inside.

No se como empezar a escribirte, que palabras usar, que sentimiento mostrar.

Pero debo mostrar lo que realmente siento, sea bueno o sea malo, y para empezar quiero decirte que te amo.

Si dos personas se aman, ¿por qué no están juntas? En mi caso, porque si bien sabes que te amo, también hay muchas cosas que no me gustan de ti, como con todo en la vida.

No espero que seas el príncipe azul perfecto, de hecho, no quiero que nadie que llegue a mi vida sea perfecto, seria muy aburrido no ayudar a una persona a mejorar cada día, pero la verdad no creo que estés preparado o no creo que te empiezan a gustar cosas de mi que poco a poco has visto y me has dado entender que no te gustan, me quieres siempre feliz, siempre tierna, siempre consentida, siempre tuya, siempre cursi, siempre acompañada, por ti.

Pero la verdad como ya te has podido dar cuenta, no lo soy. No siempre estoy o soy feliz, aveces estoy triste, no siempre soy tierna, aveces te preguntaras como no puedo tener corazón y al mismo tiempo como puedo tener uno tan grande, no siempre soy tuya, no me refiero a que sea de alguien más, solo soy mía y me comparto contigo, no siempre soy cursi, aveces soy muy seca hasta cruel, y más que todo aveces ni me gusta estar acompañada; sea porque la compañía no me gusta o porque simplemente soy una mujer solitaria, en el buen sentido de la palabra, que cada vez intentará sacar una reflexión a todo, para intentar escribir sobre algo, pero no una fábula con una moraleja, simplemente algo que me haga sanar, lo que sea que se haya roto con la vida.

Hablando más a fondo de ti, no se si alguna vez te lo dije, pero eres una de las personas más dulces, entregada y bondadosa; también orgullosa, mal mirada (igual que yo) exigente que conozco, y por eso te amo -aunque lo ultimo no tanto- y te lo repetiré cuantas veces sea necesario para que nunca se te olvide.

Si te soy sincera tal vez esta ha sido la relación más real que he tenido, en donde casi 24/7 estaba contigo, o por lo menos te miraba, sabia donde estabas, que hacías, con quien, y no para celarte simplemente porque disfrutaba verte. En donde he tenido mis pies sobre la tierra, tal vez casi estáticos a ella, que no me permitían salir a volar un rato contigo. En donde lo he visto todo, aveces muy subjetivamente, pero trataba realmente de hacerlo objetivamente. En donde se podría decir que por primera vez vi todo lo que alguien podría dar por mi, y no material, si no darme todo lo que el sentía. En donde por primera vez, cometí un error en una relación, en donde por primera vez la culpable fui yo, la que rompió el corazón fui yo, y la que intentaba remediarlo era yo. En donde me di cuenta de los defectos de una persona, mis defectos en una relación y no como en las pasadas hacer caso omiso a estos y vivir embelesada creyendo estar en un cuento de hadas.

Sé que estabas esperando esto, y no lo hago solo para complacerte a ti, lo hago porque acá donde he plasmado mis amores y mis desamores, merecías un lugar, acá y en mi corazón en donde hace rato estas.

No esperabas que llegaras a mi vida, por lo menos, no en este momento. Yo estaba organizando letras y sentimientos, tu llegaste y ya querías el libro, con la edición, la portada y sobre te querías a ti o a un nosotros como protagonista. Cosa que no podía dar.

Porque yo estaba escribiendo por primera vez de mi. Solo de mi. Sin nadie mas en la ecuación. Sé que puede sonar un poco egoísta no querer sumar un nosotros, pero al intentarlo falle, y por eso no lo quería seguir intentando, por eso tome una decisión, porque sabia que si lo seguía intentando te iba a hacer más daño, y nunca, nunca he querido hacerte sufrir.

“El viene inocente a mi vida, él no sabe que no sé cómo amar, sin embargo ¿quién sabe cómo hacerlo?”

Si bien no se que más escribirte algo más que no te haya dicho, lo ultimo que me falta es agradecerte. Agradecerte por soportarme en cada momento que te necesite, y que sé que puedo seguir contando contigo. Agradecerte por dejarme ser tu cielo, tu vida, tu amor, tu ángel precioso. Agradecerte por darme la mejor versión de ti. Agradecerte por siempre siempre defenderme, cuidarme y amarme. Agradecerte por cada beso, por cada abrazo, por cada momento que pasamos. Agradecerte por siempre querer verme feliz, por sé que si me querías siempre feliz, siempre tierna, siempre una niña chiquita, tú niña chiquita, es por que sabias que era feliz, y siempre querías verme así, porque me amabas y lo sigues haciendo igual que yo a ti. Agradecerte por nunca dejarme ganar cuando decíamos que yo te amaba más o que tu la hacías, porque eres el único que no me ha dejado ganar. Agradecerte por ser mi inspiración. Y sobre todo, agradecerte por aparecer en mi vida, porque te aseguro que te nunca nunca serás olvidado.

Sé que parece que esto fuera una despedida, pero no lo es, porque me niego a dejarte ir así hayamos cambiado nuestro plan de como estar juntos. Porque me niego a decirte Chao mi vida, Chao mi amor. Porque me niego a dejarte de amar.

Sé que esto es un nuevo paso, para los dos, o como quieras llamarlo, fase, etapa o simplemente un momento, y que lo sabremos afrontar de la mejor manera, porque así lo queremos, cada día seremos mejores y seguiremos o por lo menos de parte mía, todo lo que me ocurra y te lo contare, e intentare siempre cuidarte no importa si estoy cerca o lejos, y siempre te amare. Porque eres mi vida, eres mi amor, eres mi cielo.

“Never say goodbye because saying goodbye means going away and going away means forgetting.” ❤️

Responder

