Nuestra aventura.

Estas tú con el mayor de los amores y yo con el mayor de los miedos que esto no funcione, cada vez me convences más que soy la única para ti, que soy la que amas, lo creo, pero no es suficiente para quitarme las inseguridades que tengo sobre esta aventura. Hemos pasado por tantas cosas, le hemos dado todo a las personas equivocadas o por lo menos eso nos han demostrado, tu eres mi opción, mi ilusión, me arriesgo por ti porque me has demostrado que así esto no dure mucho vale la pena intentarlo. Cada aventura que pasamos nos dejó algo, la mayoría de veces una lección que tenemos que aprender para poder vivir cada día en este mundo superficial, los fantasmas de nuestra cabeza que no nos dejan vivir como queremos, los obstáculos que tenemos que superar para que cada uno se acepte como realmente es, las palabras vacías, los mensajes con letras de hermosas canciones que ojala las podamos dejar atrás y arriesgarnos a comenzar de nuevo y que no tengamos nada más que un amor mutuo y que tú y yo podamos superar los miedos que nos atormentan y que a la hora de la verdad seamos capaces de enfrentar esta aventura y disfrutarla con nada más que un TE AMO.

Responder

