Que me quedes tú.

IMG_3871

Quisiera que las cosas fueran diferentes, que los dos por alguna u otra razón dejáramos nuestro orgullo de lado y buscáramos lo que quisiéramos, seguramente yo buscaría tus brazos y tú irías por otros. Quisiera que los dos tuviéramos más madurez para entender lo que nos pasa y tomarlo como algo que necesitamos y que nos beneficia para un bien particular; como una vez lo intentamos. Lastimosamente el buscar amor en ti es un acto en vano, estas cegado, entonces, ¿que busco de ti? ¿Qué me hace extrañarte? La verdad solo quiero una cosa de ti, seguramente no la encontrare nunca porque como muchas personas, tú también me diste la espalda.

Pero, ¿qué pasa cuando en el camino de ir buscando todo esto de ti me dueles muy dentro?, porque la verdad sé que me haces daño, que tu crueldad me duele y que tu indiferencia me va rompiendo el corazón,  lo peor de todo es que se a lo que me enfrento a una persona que no deja nada por mí, a una persona que dedicarle lágrimas, versos y sentimientos es una total pérdida de tiempo porque no lo sientes así y porque simplemente algo te impide demostrármelo.

Ya nada te importa, ya nada es igual, no he podido sacarte de mi mente y aún no quiero perderte, pero la vida pasa y tu igual y aunque voy a llorar poco a poco entenderé que nunca volverás. Lo que paso una vez, no se va a repetir, pero te necesito; y lo escribo con lágrimas en los ojos, y es que lo que duele no es que te hayas ido, más que no tenerte me duele tu olvido, necesito que me digas que estás ahí para mí, que sepas lo que estoy sintiendo y que lo compartas, quiero que me quedes tú, que sepas que te quiero es lo único que pido, que por primera vez dejemos las otras personas aparte y que esto sea el sentimiento más profundo de los dos  y solo de los dos, pero sé que pedirte esto es en vano, sé que lo que hago es en vano, y que estas palabras no van a cambiar nada, porque a diferencia de ti, esto no se llama orgullo a mostrarte mis palabras y mis sentimientos porque siempre te los he mostrado, esto se llama miedo, a que estas palabras sean un arma de doble filo, a mí para desahogarme y a ti para hacerme más daño del que me has hecho.

“Se enamora cada diez minutos y se desilusiona cada cinco, pasa por todas las estaciones del año en menos de un par de horas; escribe una y otra vez la misma palabra en su borrador FUERZA.”

Responder

