Se nos adelanto.

Ya se acerca el fin de año, y con ello,  recuerdos de buenos y malos tiempos, lágrimas y sonrisas, éxitos y fracasos.  Miramos lo que hemos hecho, el por qué hay que sentirse orgulloso de decir que el 2013 fue un buen año, como raro nos cuesta mucho recordar esas cosas especiales más que recordar las amargas, pero las recordamos y nos sentimos bien, porque a pesar de las lágrimas hubo muchas sonrisas y hubo mucho fracaso pero también mucho éxito, y así uno se empieza a darse fuerza,  porque muy dentro sabemos que esas metas que tenemos guardadas y no se lograron sea por cual sea el motivo nos desalientan. Por mi parte puedo decir que este 2013 estuvo bien, pero claro no perfecto porque…

Respire nuevos aires y conocí mucho más, creo que encontré amistades que valen la pena tener y claro con ellas aprendí mucho, me puse nuevos retos que poco a poco iré superando, tuve muchas alegrías y me sentí orgullosa de mi familia y amigos… Pero…mis sueños que han estado ahí desde que tengo memoria pero que por miedo o inseguridad no han salido a la luz, no se cumplieron. Sentí mucho menos inseguridad de la que he tenido por mucho tiempo, pero aun así falta mucho para acabarla. Del amor… he escuchado mucho pero creído poco, por historias, ese detalle del amor de una persona especial es incomparable y se siente muy bien tenerlo, en este año no llego. A veces lo sentí muy necesario y otras la sentí como una emoción del montón, pero eso si lidie con amores de amigos, amores estúpidos, graciosos y hasta incoherentes.

También sentí de personas cercanas decepción, y a ellas mismas tuve que apoyarlas hasta el final, y celebrarles sus éxitos con mucho orgullos de estos. Me siento muy orgullosa de lo que aprendí, porque ahora se y agradezco consejos, como, que tenemos que oír pero no todo lo tenemos que creer, que la inseguridad nos destruirá, que el amor es difícil y nunca perfecto, que todo tiene solución, que esta vida es una y debemos vivirla al 100, porque de lo único que debemos arrepentirnos fue de lo que no hicimos ni dijimos, porque de lo que ya se hizo, para qué?  Al fin de cuentas se aprendió, se amó, se lloró, se rió  se disfrutó, pero lo más importante se vivió, ¡porque de eso se trata la vida! Y mirando no todo fue malo y si lo fue, se aprendió, porque todo lo que paso y lo que viene será mucho mejor señores. ¡VIVAN! Y que de algo sirva decir que si algo fue el 2013 fue bueno, muy bueno.

Bisous.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s