Maybe it’s not about fixing what’s broken, but instead staring over and creating something better.

Creo que el tiempo es el mejor regalo que la vida nos ha dado, nos ayuda a superar cosas y con esto a crecer como personas, a darnos cuenta de cosas que nunca notábamos, y es el fiel testigo de cada una de las cosas que pasan en nuestras vidas.

Siempre nos preguntamos el por qué de cada cosa que nos sucede y el tiempo se encarga de que más adelante, la pregunta no sea esa, si no ¿por qué no? claro esta, si uno ha aprendido a ver el tiempo como un amigo, y no como un enemigo. Pero antes de aprender esto, uno tiene que pasar por lo peor, y ver el tiempo como un enemigo por que va cada vez más despacio y las cosas no tiene final, otras terminan muy rápido,etc, y así vamos por la vida intentando aprender a caminar de la mano con el tiempo y ver lo mejor de él. Y nunca realmente aprendemos…

Pero esto no es fácil. Mientras que uno aprende, tiene que ver lo peor, uno tiene que probarse a si mismo de que esta hecho día tras día,nos enfrentamos a nuestros más grandes miedos,a nuestras inseguridades, vemos el mundo caer una y otra vez, con el constante, ¿por qué a mi? ¿que hice para merecer esto? y después llegan días de mucha luz que por un momento nos hacen olvidarnos de todo, y nos sentimos orgullosos de ser la persona que esta viviendo esos momentos maravillosos, sin saber que en la gran mayoría nuestros días, épocas, momentos “malos”, son los que nos hacen ser quienes somos ahora, y nos muestran con quien realmente contamos, porque después de ver a la cara el miedo, la inseguridad, la injusticia, el odio,la tristeza y todos nuestros demonios, sacamos lo mejor de nosotros para enfrentar a toda costa el caernos aunque sintamos que estamos muy cerca a hacerlo.

Cada cosa que nos pasa es por algo y creo que eso todos lo sabemos, pero creo que no estamos lo suficientemente agradecidos con la vida, con nuestra vida, por lo que nos toco vivir. Después de haber tenido estas experiencias que nos obligan a comenzar de 0, es normal que empecemos con miedo, nadie sabe como vivir, aunque ya haya vivido, estamos prevenidos porque no queremos cometer los mismos errores, dar con la misma gente, sentir lo que sentimos, así que se convierte en algo doblemente difícil.
Poco a poco empezamos otra vez, haciendo lo imposible para que lo que paso no cambie todo lo bueno que tenemos y que no nos haga tener rencor hacia la vida que nos toco, las personas que conocimos y lo que vivimos, poco a poco lo intentamos sabiendo que seguimos siendo vulnerables a seguir cometiendo errores porque sabemos que seguimos siendo humanos, y que en nuestra naturaleza está el errar, pero ya no queremos cometer los errores de antes, porque de esos ya aprendimos, pero sabemos que cometeremos otros, para seguir aprendiendo lo que nos falta, para darnos cuenta que sin estos no estaríamos donde estamos, ni seriamos quienes somos. Porque sí, cambiamos, gracias a Dios cambiamos.

Con este miedo, uno empieza a vivir, pero lo más increíble es que el tiempo nos dio la oportunidad de empezar a vivir, y esta vez sabiendo ya quienes somos, de que estamos hechos y como llegamos hasta acá. Conocemos lugares, vivimos nuevas experiencias, sentimos cosas que jamás habíamos sentido, y claramente conocemos nuevas personas, cada una de ellas con su historia para contar, con sus tristezas, sus miedos, sus alegrías, su amor, todo, que gracias a la vida tuvimos que juntarnos con ellas para así aprender de cada una.

He conocido gente increíble -y he seguido de la mano con gente desde el principio estuvo ahí, y que aprendemos que sin ellos no seriamos nada, nuestra familia, especialmente mi mamá que estuvo, está y estará por siempre, y la única que siempre lo hará.-gente que jamás pensé en conocer y que gracias a la vida hoy estoy junto a ellas, me he dado cuenta que cada quien tiene su historia, y que constantemente esta tratando de pelear con todos sus miedos y problemas y que ellos no han tenido esa oportunidad única que yo tuve.
He conocido mujeres maravillosas, que aparecieron en mi vida para decirme que todavía hay personas buenas, y que aparecen como una esperanza en mi vida, de que no todo esta perdido, que tienen mucho amor para dar y me lo dan a mi sin esperar nada a cambio aunque realmente nadie sepa como amar, que dicen lo que piensan y que no tiene pelos en la lengua, que defienden lo que piensas, que luchan por sus sueños y por crear un mejor lugar, y lo mas importante que también han aprendido, durante el tiempo, a saber quienes son, y son completamente sinceras con esto, y a mí, me han mostrado la mejor persona que han podido ser, con todos sus problemas, inseguridades, felicidades y amor, que la hacen esa persona especial y que gracias a la vida me puede acompañar y me da la oportunidad también a mí de abrirme y ponerla en ese espacio del corazón en donde esta la gente especial, esa que llena nuestra vida de luz, y esa que llevamos en el corazón, por una razón y es por el cariño tan grande que le tenemos y la felicidad que nos produce tenerla en nuestra vida.

Y te conocí a ti, alguien con el que soñaba, ese alguien que siempre quise. Estas páginas han visto que mi experiencia en este tema nunca ha sido muy buena, y han sido testigo de grandes, pequeños, largos, fugaces, terribles, y hermosos amores que seria injusto que tu, el mejor amor -hasta ahora- no aparecieras acá.
He visto contigo que realmente todo lo que se necesita es amor, que la vida no es difícil cuando se tiene un amor sincero al lado, que no vale la pena complicarse la vida – cosa que siempre hacemos-, que siempre hay una esperanza en todo aún cuando uno ha sido un desastre en el amor pero está con la mayor disposición a hacer que eso cambie, he vivido contigo cosas que jamás había hecho, y de eso se trata la vida de encontrar personas que nos hagan vivir cosas nuevas, que nos hagan sentir cosas nuevas. A ti te debo el tener una nueva esperanza, aunque mis miedos aveces hacen de las suyas, tu te encargas de que me acuerde de la enseñanza mas grande que he tenido, y es que viva el presente, y tu, haces que viva cada minuto, y que sienta que soy la persona más feliz del planeta con cada beso, cada abrazo, cada te amo.
Contigo quiero crear nuevos recuerdos, nuevas aventuras, nuevos sentimientos, para ti quiero estar cada vez que me necesites, para que juntos podamos pasar todos esos pequeños obstáculos que nos pone la vida para medirnos, me dí cuenta, en muchas de mis reflexiones anteriores, que durante años le entregue cosas de mi a gente que jamás se lo mereció, pero ahora tu te encargas de que se sienta bien, entregarlo todo a alguien que sé que se lo merece porque tu lo haces conmigo.
Haces parte de mi nueva vida, y me siento feliz que nos hayamos podido conocer en este momento, porque sé que no pudo ser otro, porque este es el perfecto, y aunque me he vuelto mucho mas realista y sé que cada cosa tiene su fin, tu haces que no me preocupe por eso, si no por el día a día y por el infinito amor que te tengo, nunca lo olvides.

Hay cosas indescriptibles en la vida, el amor infinito es uno de ellos, el realmente ser feliz también, y muchas cosas más que si nos ponemos a nombrar a cada una de ellas, no terminamos, pero que claramente sentimos en toda nuestra vida.
El mayor que he sentido yo, es el estar verdaderamente agradecida con la vida, con el tiempo, porque me puso donde estoy, y me enseño quien puedo ser, y quien siempre fui pero lo había olvidado, todo se trata de hacer mejor las cosas y crear otras mucho mejores, de amar con más pasión y con menos dudas, de seguir creyendo que nuestra vida es la mejor y que no nos pudo tocar otra, de vivir cada segundo, y que en cada momento podamos valorar todo lo que hemos pasado, que podamos preguntarnos el ¿por qué no?, seamos felices, y veamos el tiempo como nuestro mejor amigo, quien fue el que nos puso aquí y nos hizo la mejor persona que hemos podido ser…

Responder

