¿Qué es la distancia en el amor?

La distancia es no poder por las noches
besar tu desnudo cuerpo en la cama,
recorrer tu piel que me enamora
como si estuviera recubierta de chocolate,
no poder observar tus marrones ojos
mientras con tus dedos me acaricias
los brazos y después la espalda,
quiero notar como muerdes mis labios
cuando mi desnudo cuerpo balancea sobre el tuyo,
estoy harta de los kilómetros que nos separan,
de los minutos que no puedo estar contigo,
será decisión del jodido destino,
que en mi cama todas las noches no puedas estar
cuando mi mundo se desmorona al tus labios no probar,
quiero acostarme a tu lado,
pasando mis labios por tu cuello
escuchando tus gemidos a la par de los míos,
solo tengo un color de ropa,
que es tan oscura como mi alma,
el mundo es una mierda o al menos eso pienso,
por eso prefiero vivir en tu cama
arropada por tus sueños,
no soy melancólica ni depresiva, soy simplemente realista
el mundo no me saca una sonrisa
si en mis sábanas no estás.

1.jpg

Responder

