No me dañaste

Y no estoy dolida…

Solo estoy decepcionada, de ti, de mi, de saber que todos decían que eras un cobarde y la única que no lo vio, fui yo, o que no quiso verlo.
En fin, fuiste un buen cuento, un mal amante y recuerdo que quiero olvidar.

Pensé que me querías, no que sólo me querías a tu lado, hay una gran diferencia, en la primera buscas pareja, en la segunda buscas una porrista, una ingenua salvadora que te saque del hueco miserable en el que te encuentras, y yo… me creía mesías, ayudándote con tus problemas, diciéndote cuando valías.
Y no me arrepiento de eso, lo hice con cariño sincero, algo que tú no conoces.

Ya puedes volver donde más daño te hicieron. Ya puedes volver a donde mas se agrande tu orgullo de hombre, donde más calmes tu hambre de atención y masoquismo.
Pero no me digas que hablemos, que yo ya no estoy para eso, a mi dime “adiós” que es la mejor forma de demostrarme que al menos sientes algo: vergüenza.

Buscabas a alguien que te llenara, te llené,

buscabas a alguien te quisiera, te quise,

Algún día me vas a recordar, algún día te voy a hacer falta, ese día, no me busques, yo ya lo sabía todo y solo te pregunté para darte la oportunidad de ser sincero, elegiste mentirme, confórmate a vivir sin mí.

Deja un comentario